REDES

Wanda abusó del Photoshop

La mayor de las Nara compartió una imagen en Instagram con un pronunciado escote pero un efecto extraño en su nariz desvió la atención de sus lolas para ponerlas en su nariz. "Operate y evitá el Photoshop", "se te fue la mano con el Photoshop", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. Ella ni se inmutó y dejó la imagen tal cual y los comentarios abiertos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La imagen de la polémica. Foto: @wanda_icardi

Wanda Nara es fanática de las selfies -sea frente al espejo, en el auto o en el ascensor-. Esta vez, se fotografió con un escote pronunciado y lo acompañó de un mensaje  que intentó ser profundo, pero sus seguidores concentraron su atención en un detalle: el exceso de Photoshop en su nariz.

"Un bello físico atrae,,, pero una personalidad linda .. eso sí que enamora", escribió la mujer de Icardi en la imagen. Y le llovieron las críticas.

"Te quedó mal el Photoshop, wan", "Se te cae la nariz", "No entiendo para que hace eso si no tiene una nariz fea", "Aprendé a usar Photoshop antes de usarlo!". Fueron algunos de los tantos mensajes que le escribieron sus seguidores de Instagram. 

Wanda omitió las ofensas y dichos negativos. No borró la foto ni tampoco sacó la opción de los comentarios. 

Un bello físico atrae,,, pero una personalidad linda .. eso sí que enamora

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)