Confesión

Waldo y la crisis en Argentina: "No me alcanza para pagar las cuentas"

El humorista, que se luce todas las noches en Polémica en el bar, se refirió a la compleja situación de la economía argentina.

Álvaro Navia
Álvaro Navia con Mauro Viale (Captura)

La devaluación del peso argentino pegó duro en todos los sectores de la sociedad en la vecina orilla y eso inspiró a Álvaro Navia para escribir una canción que se viralizó en las redes.

"Me quiero cortar la ch...", dice el estribillo del tema con música de un éxito de La mosca a principios de los 2000.

Al tanto del éxito que tuvo la canción, Waldo fue convocado por Mauro Viale a su programa "Mauro, la pura verdad" que emite América TV para hablar del éxito y del curso de la economía argentina.

Sin vueltas, el humorista uruguayo indicó que no le alcanza "para pagar las cuentas" y dio como ejemplo la tarifa de gas que recibió de 16.000 pesos argentinos de gas (unos 450 dólares). "Este es un país socialista porque soy socio de las empresas de gas y luz", se quejó Navia. Y agregó que se nota que Macri está haciendo lo mejor que puede, "se lo nota hasta físicamente", pero entiende que debe cambiar de rumbo. 

El actor se mostró agradecido con América TV, donde se desempeña en varios actualmente. "He tenido el mejor año de mi vida y siempre le voy a estar agradecido a esta empresa", enfatizó el maragato. Sin perjuicio de ello, asegura que, para vivir, sólo con su trabajo de televisión no le alcanza. Por eso, está haciendo presentaciones en boliches.

Waldo agregó que, si le aseguraran que sus hijos van a poder vivir en paz, él sería capaz de trabajar "21 horas por día de domingo a domingo", pero eso no pasa en la actualidad.

Mirá el video viral de Waldo interpretando a Albertito:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º