Otra vez

Vuelven a levantar periodístico y su conductora denuncia censura

Karina Caputi, conductora de No se sabe nada, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook sobre el final forzado de su ciclo en Radio Imparcial. Ya vivieron una experiencia similar en LaCatorce10.

Karina Caputi
Karina Caputi en el mensaje que publicó en Facebook

"Debatimos con un referente del Frente Amplio sobre Venezuela, la situación de Raúl Sendic. Horas más tarde, la dirección de la radio decidió levantar No se sabe nada porque 'ustedes opinan muy fuerte'", le argumentaron a Karina Caputi, según el mensaje que ella publicó el 30 de mayo desde su cuenta de Facebook y que se viralizó en las últimas horas.

"Así se maneja la libertad de expresión en Uruguay: censurando a los comunicadores, a los periodistas, cada vez más cercenados", agregó la periodista que trabaja con Ianek Mudzyk. 

Caputi indicó además que el gobierno del Frente Amplio está en camino a convertir Uruguay "en una dictadura al mejor estilo venezolano", pero tanto ella como Ianek no claudicarán en su lucha. "Mientras tengamos voz vamos a decir las cosas tal cual son", expresó Caputi.

Hace unos meses, Ianek Mudzyk fue quien grabó un mensaje similar al de su colega, después que denunciaran que LaCatorce10 AM los sacó de su grilla de programación. En ese entonces, el argumento esgrimido por las autoridades de la radio habría sido publicación en Facebook del video del crimen de la cajera de supermercado, Florencia Cabrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos