TV

¿Vuelve Videomatch?; Marcelo Tinelli lo sometió a votación

El comunicador expresó que tenía intenciones de regresar con un programa de humor junto a su primer elenco a través de las redes sociales. 

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Sin lugar a dudas, 1990 marco un hito, un antes y un después en la historia de la televisión argentina. Abocado inicialmente al mundo del deporte, los bloopers -grabados en VHS- y, por sobre todas las cosas, el humor, en marzo de ese año nacía VideoMatch. Con Marcelo Tinelli a la cabeza, un numeroso elenco hacía reír noche a noche a millones de personas. Con el recuerdo a flor de piel, el conductor consultó a sus seguidores de las redes sociales sobre la realización de una nueva versión del programa. 

Luego de haber pasado parte de la cuarentena en su casa de Esquel y de la separación de Guillermina Valdés, Tinelli abrió el juego a través de un posteo en Instagram. "Tengo muchas ganas de volver con el humor de VideoMatch, de cuando empezamos. Por ahora es solo una idea, pero me encantaría leerlos y saber qué piensan", instó el conductor a sus casi ocho millones de fans en esa plataforma.

Además de esa publicación, el presidente de San Lorenzo fue por más en su rapto de nostalgia creativa. A través de una serie de historias, amplió su idea y volvió a someterla a la opinión de sus seguidores. "¿Cómo andan? ¿Cómo están? ¿Qué dicen? Les quería contar una cosa. Tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de VideoMatch, ShowMatch. Convocarlos y hacer un programita, por ahí (quizás) por Instagram. ¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. No sé, díganme qué sienten", consultó nuevamente. 

Si bien recalcó, en dos o tres oportunidades, que dejaba todo supeditado a la opinión de su público, el conductor hizo un guiño cómplice y dio a entender que la idea ya tendría algo de forma. "Tenía ganas de hacer un vivo de Instagram, pero con todos los integrantes del viejo VideoMatch. Así que... a partir de lo que me digan, de lo que empiecen a sentir, veremos si los convocamos a todos. Siento que me parece que es el momento para hacer algún especial", especificó. 

Tras despedirse ante la cámara, Tinelli compartió fotografías del equipo inicial de VideoMatch para hacer una encuesta: "¿Volvemos?", fue la consigna, haciendo uso de una herramienta que en esa red social ofrece la elección entre dos variables. Hacia el final de sus historias, incluyó al Oso Arturo y bromeó con una pregunta similar: "¿Era un sanatero?".

Las ideas del conductor sobre una posible vuelta de VideoMatch tienen un antecedente muy cercano. A principios de marzo, día antes de que el Gobierno dispusiera el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), Tinelli reunió en su casa a varios de los integrantes de las primeras temporadas del recordado ciclo. En aquella oportunidad, publicó una imagen junto a Sebastián Almada, Martín "Campi" Campilongo, Pablo Granados, José María Listorti, Pachu Peña, Fredy Villarreal, Álvaro Navia, Diego Pérez, el "Chato" Prada, Federico Hoppe, "Pichu" Straneo, Roberto Peña y Miguel Ángel Rodríguez.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error