radioshow

Estelar regreso de Orlando Petinatti con sus Malos pensamientos

El licenciado comenzó su vigésima octava temporada en el dial, la novena en Azul FM, con varias novedades.

Malos Pensamientos
Malos Pensamientos

Nuevas secciones, un par de desafíos a intendentes, la charla emotiva con el uruguayo Federico Ramos  y una nueva cortina a cargo de Estelares marcaron el regreso de Orlando Petinatti en Azul FM. 

La banda de La Plata cambió la letra de su clásico "Día perfecto" y la adaptó para Malos pensamientos, como anteriormente lo hicieron Auténticos Decadentes (2016) y Meteoro (2017). 

"Hoy es Malos pensamiento/ es todo lo que siento/ es puro sentimiento", dice el jingle con la voz de Manuel Moretti, que reversionó su clásico. "Tremenda canción nos regaló Estelares", dijo Peti, agradecido con el gesto de la banda argentina que grabó tema "de onda".

Escuchalo:

Además, Peti hizo un repaso de las noticias que hubo durante su ausencia en el aire. Habló con el intendente de Artigas, Pablo Caram, por la cantidad de parientes que tiene en su administración. Después quiso hacer lo propio con el de Salto, Abdrés Lima, que regaló una estadía en las termas en un sorteo que hizo por Instagram, pero no tuvo suerte con el jefe comunal. 

El momento emotivo de la tarde estuvo en el contacto telefónico que Peti mantuvo con Federico Ramos, guitarrista que tocó "Remember me" de la película Coco, en la entrega de los premios Oscar. 

El licenciado también prometió nuevas sección para este 2018 y hoy presentó la primera, donde habla con extranjeros que eligieron vivir en Uruguay y cuentan sus historias de vida.

En las redes, Peti tampoco se olvidó de sus oyentes en el exterior. De hecho, recibió afectuosos saludos de uruguayos en distintos puntos del planeta que quedaron recopilados en un video. Una muestra de lo que él considera "la mejor audiencia del mundo". 

Miralo: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos