RAID MEDIÁTICO

La vuelta de Eunice Castro a la televisión argentina

La diosa uruguaya reapareció en la pantalla de la vecina orilla. ¿Irá al programa de Susana?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eunice Castro.

Tras meses de cultivar un perfil bajo y administrar con cuidado sus apariciones públicas, Eunice Catro se lanzó a un raid mediático al otro lado del Río de la Plata. Ocho años después de haber llegado a las instancias finales de Bailando por un Sueño, la modelo volvió a la televisión argentina y recorrió varios programas en calidad de invitada y panelista rotativa. 

Asistió a Peatonal TV de Canal 26 y a La Noche de C5N que conduce Ceilna Rucci. Pero el momento de mayor destaque ocurrió en BdV, el ciclo de espectáculos que conduce Luis Bremer en la señal Magazine. Allí lució un vestido del uruguayo Mario Aguirregaray y fue sometida a una incómoda propuesta. Sugirieron que Susana Giménez invite a Eunice a formar parte del sketch de la empleada pública junto a ella. Cabe recordar que ambas fueron pareja de Jorge Rama; pero Eunice no se amilanó ante la idea de Bremer y no descartó esa posibilidad.

Si bien la morocha aprovechó que estaba en Argentina para visitar diversos programas, el motivo del viaje fue otro. Cruzó el charco para a la presentación de Latinoamerica Fashion Week, donde participan sus amigos artistas Eduardo Perez Gonzalez Ocantos y Diego de Biase por la marca Sarah Jessy Jones.

Eunice Castro en BDV. Foto: captura.
Eunice Castro en BDV. Foto: captura.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)