en vivo

"¿Vos estás bien?": el incómodo momento de Vicuña

El chileno fue a cenar con Mirtha Legrand y cuando la conductora le preguntó cómo estaba, se generó una situación tensa. Legrand habló luego con la prensa y dio su opinión de la pelea, revelando cómo se dio su separación con Pampita.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Benjamín Vicuña no puede manejar su separación con Pampita alejado de los medios, primero porque los dos son figuras públicas y segundo porque se encuentra presentando una película.

El chileno, buen profesional, ha cumplido con todos los compromisos que tenía pactados y el sábado por la noche fue a cenar al programa de Mirtha Legrand, donde vivió un incómodo momento.

La conductora se limitó a preguntarle si estaba bien y él, con una sonrisa y un silencio, contestó entre dientes. "Yo no traiciono al aire", agregó la Chiqui, que sin sutilezas cambió de tema.

Legrand tuvo razón al decir que no traicionaba al aire, pues una vez terminado el programa dialogó con la prensa y contó detalles de su encuentro con Vicuña. "Creo que la relación se deterioró mucho después de la muerte de Blanquita. Hasta ayer creía que sí, pero ahora me parece que no hay futuro en la pareja", disparó la conductora.

“Al principio pobre estaba muy conmovido, pero después se largó un poco más. Lo vi muy dolorido, muy amargado, muy triste. De Pampita no habló nada, nada en los cortes. Está muy destruido ese hombre, pero me dijo que él tomó la decisión”, soltó la Chiqui.

Además dijo que le parecía "raro" que Pampita se hubiera ido de fiesta en medio de esta crisis, y agregó que Vicuña es "pícaro" y le debe haber hecho "unas cuantas". "Es un picaflor", añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados