Las voces del fútbol

Volvió el teléfono a la radio y Julio Ríos hizo el programa con normalidad

El programa deportivo de la emisora Catorce 10 se emite este martes luego de que regresara el servicio telefónico, esencial para hacer las notas al aire. Las primeras llamadas fueron a un periodista que reside en Barcelona y a Parma (Italia), para dialogar con Cebolla Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julio Ríos

Las voces del fútbol, que este lunes terminó su edición dos horas antes, regresó este martes con normalidad, luego de reestablecido el servicio telefónico en la emisora Catorce 10 AM. 

El líder del programa Julio Ríos había tomado esa decisión ante la imposibilidad de hacer notas telefónicas, esenciales para su programa, según dijo. 

Este martes, en cambio, la radio solucionó su diferencia económica con Antel y volvió el servicio. Julio Ríos abrió el programa con una llamada a Barcelona, y conversó por 20 minutos con el periodista deportivo Moisés Llorens sobre la previa del choque entre Manchester City y Barcelona, que implica la vuelta de Luis Suárez a un estadio inglés.

Minutos más tarde, se comunicó con Christian "Cebolla" Rodríguez, quien desde la ciudad italiana de Parma, y le contó los pormenores de la difícil situación económica que atraviesa el club italiano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados