ESCUCHÁ EL AUDIO

Volvió Gustaf y contó los motivos de su ausencia en los medios

El humorista regresó a Las cosas en su sitio y a Santo y seña. Reveló que su impasse de mes y medio se debió a un cuadro de colon irritable, un viaje familiar y para acompañar a su padre que atravesó por un difícil momento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustaf. Foto: difusión

El Gran Gustaf regresó esta semana a sus actividades en Las cosas en su sitio (Radio Saradí) y en Santo y seña (Monte Carlo TV) luego de un impasse de un mes y medio. 

El humorista contó los motivos de la suspensión de actividades. Dijo que sufrió de un empuje de un cuadro de colon irritable, además de la necesidad que sintió de acompañar a su padre, que atravesó por un difícil momento. 

Por último, tenía previsto un viaje a Bélgica, para visitar a tíos y primos. 

"La gente es lo más grande que hay. A cada uno que me escribió, no tengo palabras de agradecimiento. Hubo personas que fue a la puerta de casa", dijo el humorista en Las cosas en su sitio. 

Junto a Ignacio Álvarez también se tomaron con humor las "motivos" con los que se especuló luego del anuncio del impasse. "Dijeron que tenías cáncer, sida o que te habías internado en Manantiales", dijo Álvarez en referencia al centro de rehabilitación de drogas. 

"Le mando un beso grande a las chicas del lavadero. Un día fui y ellas me contaron: Nacho tuvo que desmentir de que vos estabas en Manantiales", contó Gustaf,  

Escuchá el audio: 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)