COLUMNA FARANDULERA

Volvimos a la guerra fría mediática

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la siempre tensa relación entre las mediáticas argentinas Mica Viciconte y Nicole Neumann

Nicole Neumann
A Nicole Neumann no hay meditación que le valga. Foto: Archivo

Cuando una pensaba que había quedado superada esa guerra fría que existía entre Mica Viciconte y Nicole Neumann, volvió la actual pareja del Proto Cubero para demostrar que los rencores continúan.

Cuando la Nicole ya se había calmado y había encontrado cierta paz, volvió la Mica con todo para demostrar que no hay medidas cautelares o bozales legales que las detengan.

Según me contó mi amiga Irene, la actual novia de Cubero publicó en Tik Tok un video en el que se burla de “la ex” de su pareja haciendo que canta una canción.

Así como te digo, me dijo Irene y me cantó la letra de la canción: “Pobrecita de la ex todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”.

Mirá a la Mica, no sabía que también componía canciones.

No amiga, me dijo Irene con tono cansado, es el fragmento de una canción conocida.

Y a todo esto, ¿qué dijo la Nicole?, porque no suele quedarse callada.

Por ahora no ha dicho nada, pero seguro que tiene que estar bien enojada con su ex y Viciconte. Te acordás que ella se cuida mucho para proteger a sus hijas, y parece que alguien en Canal 9 dio positivo de coronavirus. Y da la casualidad que es el mismo canal en el que trabaja Viciconte, así que este videito le va a salir caro a la chica.

Seguro que esto no es el final de la historia y ya conoceremos el próximo episodio de esta apasionante telenovela que protagonizan estas dos.

Eso sí, le dije a Irene, esperemos que a esta altura no terminen cambiando de protagonista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados