Carnaval

Antes de volver, Petinatti pasó por Melo y recordó la polémica montevideana por ser escuchado en los ómnibus

El licenciado se lució en el último desfile de los seis que hubo en la capital arachana con momentos divertidos, picantes y emotivos. En diálogo con el intendente, bromearon sobre una eventual medida de prohibir la radio en el transporte público que quiso impulsar el gobierno de Daniel Martínez. 

Orlando Petinatti con Sergio Botana, en el Carnaval de Melo
Orlando Petinatti con Sergio Botana, en el Carnaval de Melo

El licenciado Petinatti regresa a Azul FM con una nueva temporada de Malos pensamientos, que presentará varias novedades respecto a la temporada anterior. La más importante, tiene que ver la inauguración de un estudio multimedia que le permitirá al conductor mostrarse cada vez más interactivo con su audiencia. 

Antes, el licenciado recibió el afecto de Melo, donde desfiló el sábado junto a su compañero de todas las tardes: Luigi Tempone, Durante su paso por calle Saravia, el Licenciado no paró de sacarse fotos con el público y agradeció la gran audiencia que lo escucha en Cerro Largo.

Además, en medio del desfile, tuvo un picante intercambio con el intendente, Sergio Botana que, en broma le dijo que en los ómnibus de Melo estaba pensando "suspender" la radio. "Me hacés acordar a otro  anormal que está viviendo en Montevideo",  le contestó Peti, en alusión a Daniel Martínez, a propósito de la polémica sobre regular el volumen de las radios de los ómnibus.

Mirá el video: 

El licenciado no paró de sacarse fotos con los espectadores. El momento más emotivo de su pasada fue cuando una chica le contó que estaba con su mamá de 86 años casi ciega y que su diversión es escuchar Malos Pensamientos en la tarde. Peti habló con la señora y se sacó fotos con la madre e hija. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados