COLUMNA FARANDULERA

Volvé Justin Bieber, que se te extraña

El cantante canadiense cerró su cuenta de Instagram y armó un revuelo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Justin Bieber en una velada de boxeo. Foto: AFP

Justin Bieber finalmente cumplió con su palabra de abandonar las redes sociales si seguían los comentarios negativos.

En medio de la noche me despertó la llamada de mi amiga Rossie. Era para contarme -cuándo no una mala noticia- que el cantante canadiense había cerrado su cuenta en la red social Instagram, esa donde se ponen fotos.

Ya despierta quise saber la razón de tamaña acción. Rossie me dijo que era porque el joven se aburrió de que lo critiquen por haber subido fotos con la hija de Lionel Richie, Sofía.

“Voy a hacer mi Instagram privado si no detienen el odio. Esto se les está saliendo de las manos. Si realmente fueran fans, les gustaría la gente que a mí me gusta”, dijo Justin en la cuenta de Instagram que ahora está cerrada. Bueno, no sé si les tendrían que gustar la misma gente que a ti Justin, pero sí concuerdo con la parte del odio.

Parece que a los seguidores de Bieber no les gusta que su ídolo tenga suerte en el amor, me dijo Rossie. Pero como el cantante es dueño de su vida, sus seguidores son ahora quienes se verán perjudicados. Ya no verán los lugares paradisíacos que el cantante visita, ni tampoco verán las selfies que, parece, se vivía sacando.

Pero les recuerdo, haters de Bieber: él continuará con su vida de lujos y excesos y con mujeres lindas a su alrededor, pero eso sí, sin el ojo fisgón de sus críticos seguidores.

Así que les cuento chicos, cuando tengan ganas de criticar a alguien, mírense al espejo, ya que ustedes son la razón por la que este joven abandonó las redes sociales, no hay más culpables.

Pero también aprovecho esta columna para decirte Justin que vuelvas porque se te extraña. No yo que no tengo Instagram, pero sí tus 80 millones de seguidores, quienes extrañarán no ver más tus fotos y desnudos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados