CAMBIOS

Volantazo: Tinelli no haría más el Bailando

Luego de 10 años de estar al frente del certamen, la temporada 2016 sería la última del concurso de baile (y escándalos) entre famosos. Los productores de Showmatch buscan nuevo formato para 2017 y los medios aseguran que el conductor se cansó del Bailando.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Tinelli en Showmatch. Foto: Jorge Luengo.

Luego de 10 años de Bailando por un sueño, su conductor Marcelo Tinelli está dispuesto a terminar con el certamen de baile de famosos. Por lo pronto, envió a sus dos productores estrella Federico Hoppe yPablo “Chato” Prada a la feria anual de TV en Cannes con el objetivo de comprar un nuevo formato.

Según informó el sitio Big Bang News, Tinelli está decidido a darle un giro a su programa y si no lo encuentra un formato nuevo que lo conforme hay quienes aseguran que se tomaría todo el 2017 para preparar su retorno en 2018, sin Bailando.

No sería el primer año sabático para el conductor, luego de un 2013 en que amagó con volver a Telefé y finalmente no salió al aire.

Por otra parte, allegados a Tinelli aseguraron que el comunicador está decidido a profundizar su compromiso con el mundo de la dirigencia del fútbol y ve con muy buenos ojos un 2017 despejado como para crecer en ese rubro.

Si bien ShowMatch con el Bailando sigue siendo fuerte en rating y es vital para el canal Trece argentino, ya no consigue los picos de rating de años anteriores.

También hay quienes aseguran que Telefé volvería a intentar un acercamiento con su exestrella. En su fuero íntimo, Tinelli desea regresar a esa pantalla y de hacerlo, no sería con una propuesta como el Bailando, sino cercana al viejo Videomatch, cuyo nombre es propiedad de Telefé. En caso de retornar, Tinelli podría volver a usarlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados