ESCUCHÁ EL AUDIO

En Las voces del fútbol explicaron por qué Lucho Romero no fue al entierro de su hijo

Álberto Pérez, coconductor del programa de Julio Ríos en 1010 AM, contó que dialogó con el exfutbolista y le reveló que "está devastado". También se refirió a su ausencia en la despedida de los restos de su hijos y explicó que no fue para evitar un enfrentamiento con la madre del menor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Romero

Julio Ríos y su equipo de Las voces del fútbol abordaron este lunes el asesinato del niño de Maldonado Felipe Romero y el suicidio de su matador, el DT de baby fútbol Fernando Sierra.

Ríos se refirió en duros términos a Sierra y lo calificó como "misera humana" mientras que su compañero, Alberto Pérez, contó que habló con el padre del menor, el exfutbolista de Peñarol y Nacional, Luis "Lucho" Romero.

Pérez relató que el exdeportista se encuentra "devastado" por el desenlace del caso. Romero y la madre del pequeño estuvieron siete años juntos y, según Pérez, la separación fue muy difícil. ​Además de Felipe, que falleció con 10 años, tienen otro hijo, una niña de 13 años.

El periodista contó el motivo de la ausencia de Lucho Romero en el entierro del pequeño. Relató que días atrás hubo una fuerte discusión entre la la madre del exfutbolista y la madre de Felipe, por lo que de acudir a las exequias, podría generarse un nuevo enfrentamiento entre ambas familias. Optó por evitarlo.

Pérez relató también que Lucho Romero conocía al DT Sierra, a la postre el asesino de Felipe, y que no le despertó ninguna sospecha de lo que sería capaz meses más tarde.

Escuchá el audio con el relato de Pérez y Ríos:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados