MIRÁ EL VIDEO

Viviana Ruggiero contó que fue parte del Carnaval de las promesas y habló sobre las denuncias de acoso

"Hubo relatos que me resultaron familiares", dijo la periodista. La comunicadora inauguró esta semana nueva temporada de Todas las voces.

Viviana Ruggiero. Foto: Mathías Álvez
Viviana Ruggiero. Foto: Mathías Álvez

Viviana Ruggiero fue entrevistada este martes en Algo contigo (Canal 4) en ocasión de la temporada 2021 de Todas las voces, que se inició este lunes. 

"Vivimos momentos en los que queremos escuchar solo a los que piensan igual que nosotros. En verdad, lo que proponemos en Todas las voces es que escuchen a los que piensan igual y también a los que piensan distinto. Y ahí abrir un poco la cabeza", dijo. Los primeros invitados fueron el ministro de Trabajo, Pablo Mieres y Fernando Pereira, presidente del Pit-Cnt.

Anunció que en breve se puede venir un nuevo libro junto a su compañera Patricia Madrid, aunque no adelantó la temática. 

Además, Ruggiero contó que fue parodista en el Carnaval de las promesas. "Me gustaba actuar y me divertía un montón", reveló. 

Luego se refirió a las denuncias de "Varones carnaval". "Una de las cosas que me enojó en ese momento fue que sacaran el carácter concurso. No tenía nada que ver con nada. Fue una jugada a la tribuna. Yo que concursé aprendí a montón. Aprendés a competir, a perder, aprendés sobre la frustración y a trabajar en equipo por un objetivo", opinó. 

Consultada por Luis Alberto Carballo, Ruggiero descartó haber sido víctima de acoso pero muchas historias le resultaron "familiares".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error