INSEGURIDAD

Viviana Canosa víctima de un violento asalto

La comunicadora fue abordada por delincuentes en una calle de Buenos Aires para llevarle la cartera. 

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa fue víctima de un hecho de inseguridad. La periodista y conductora no reveló demasiados detalles del mal momento que vivió, pero sí les agradeció a sus colegas de la radio La 990 por el apoyo recibido. 

"Todavía estoy en shock, me duele todo. Pero gracias a Dios, fue solo un robo... desagradable, violento. Pero estoy un poco mejor. Gracias oyentes por el cariño", tuiteó la conductora de Vivi en la radio sobre el episodio en el que le robaron la cartera donde tenía las tarjetas, no así el celular, porque lo tenía en el bolsillo. El asalto se produjo en el barrio Belgrano de Buenos Aires. 

En enero del año pasado, la periodista también dio a conocer un caso de inseguridad,  cuando fue testigo de un robo en el barrio de Palermo. Canosa presenció cómo un hombre era asaltado por unos motochorros, en Scalabrini Ortiz y Avenida Libertador. "Recién me salvé de milagro de un robo violento. Asaltaron a un señor que estaba casi al lado mío. Mucha angustia. Eran adolescentes los ladrones", contaba Viviana por entonces. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)