COLUMNA FARANDULERA

Viviana Canosa, más papista que el Papa

Nuestra analista de la farándula escribe sobre Viviana Canosa y sus dichos luego de haber tomado dióxido de cloro para prevenir el coronavirus

Viviana Canosa
Viviana Canosa tomando dióxido de cloro en televisión. Foto: Captura

A esta altura pareciera que Viviana Canosa ya no sabe qué hacer para llamar la atención.

Los otros días terminó su programa de televisión tomando, en vivo, dióxido de cloro, sustancia tóxica que se utiliza para la potabilización del agua, pero cuyos beneficios contra el coronavirus, han sido puesto en tela de juicio desde hace tiempo.

Lejos de importarle el qué dirán, Canosa empinó la botella de plástico y se zampó un trago de la sustancia en su programa. El científico Fabricio Ballarini, salió al cruce, vía Twitter, y le dijo que la sustancia es tóxica, me dijo mi amiga Irene.

¿Y cómo reaccionó la Canosa ante estas críticas?, seguro que pidió perdón y siguió adelante.

Sí, como no, me dijo mi amiga. La pelirroja redobló la apuesta y salió a criticar a los infectólogos.

Claro, porque esa gente, que lleva años estudiando estos virus no tienen idea de lo que sabe la Canosa, le dije en tono irónico a mi amiga.

Pero viste cómo es ella, que sabe más que todos. Escribió en Twitter: “Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele y estudien... Ya pasaron 5 meses. Contagien confianza...”, dijo.

A la pucha. ¿Y no hay nadie que pueda decirle a la Canosa que lo que está haciendo está mal? Me hace acordar a Trump hablando de los beneficios de tomar cloro contra el coronavirus.

Mirá, dijo Irene, no hay dudas que Canosa, como varios más, son de los que creen que se las saben todas, y a esta altura son más papistas que el papa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados