JUSTICIA

Viviana Canosa iniciará demanda a quienes la involucran sentimentalmente con un ministro

La comunicadora se declaró indignada por los rumores que la señalan como amante de un jerarca. 

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Una nueva batalla judicial parece esperarle a Viviana Canosa, que expresó su fuerte indignación por un rumor que indicaría un supuesto romance entre la periodista y un ministro.

Lejos de escapar a la polémica, Canosa desmintió rápidamente la versión. "Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad", comenzó la periodista.

"Frente a esta acción de #ViolenciaMachista denunciaré ante la Justicia a los responsables", escribió Canosa, claramente enojada por los rumores.

Este nuevo enfrentamiento judicial se suma a la denuncia que presentará contra Jorge Lanata, quien la criticó por la muerte del niño de cinco años que habría ingerido dióxido de cloro en Neuquén luego de que ella tomara el preparado en su programa.

El abogado Juan Manuel Dragani contó días atrás que la conductora demandará al conductor de PPT y a tres periodistas más por el episodio.

"Lanata tergiversa los dichos de Viviana diciendo que ella recomendó el dióxido de cloro para la cura del Covid-19, al instante se desdice, pero eso generó un daño a Viviana", sostuvo el letrado. "La mortificó muchísimo y no pudo dormir en todo el fin de semana", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error