revelación

¿De qué vive 'El Colorado de Omar Gutiérrez'?

Luis Alberto Mulnedharer (más conocido como "El Colorado de Omar Gutiérrez") se confesó como nunca en una entrevista mano a mano con Daniel Alejandro. "Me encantan las cámaras", admitió. También reveló cuál es su principal fuente de ingresos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Alberto "El colorado de Omar" Mulnedharer. Foto: Juan Pablo Amado

Luis Alberto Mulnedharer (o "El Colorado de Omar Gutiérrez") es uno de los personajes más misteriosos de la farándula vernácula. Llegó a la pantalla desde la tribuna del conductor que le da el apodo, es omnipresente en cada móvil televisivo y su extraña carcajada es su marca registrada. Desde 2013 hace reír en su rol de comediante en Sé lo que viste. 

Por todos estos motivos al periodista Daniel Alejandro le intrigó saber más sobre la vida del "colorado". Le realizó una entrevista que forma parte de Frases, la nueva revista que lanzó junto a la diseñadora Paola Santos. 

En la entrevista, Mulnedharer reconoció que "le encantan las cámaras": "Veo los eventos que hay en el día y me imagino que los medios van a ir a cubrirlos, por eso me mando".

También reveló cuál es su principal fuente de ingresos poniendo fin al misterio en torno a su vida: "Hago trámites, gestorías para empresas.
Voy a oficinas, bancos y también hago eventos, por los cuales cobro. Por ejemplo, hace dos viernes estuve animando un show de una banda de rock en la sala BJ". 

En un tramo del diálogo, Daniel Alejandro dejó constancia que su entrevistado se emocionó. Fue al momento de referirse a sus hijos Yamila, de 24 años, y Camilo de 15. Con respecto a su situación sentimental, definió: "Me casé dos veces, enviudé una vez y ahora
en unos meses me caso por tercera vez con una mujer que tiene un kiosco en el Cordón". 

El contenido completo de la entrevista se puede leer en la revista Frases, la nueva publicación mensual de Daniel Alejandro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados