¿No va más?

Vitto Saravia: en Uruguay, pero lejos del Carnaval de Melo

La modelo, que solía ser habitué de la fiesta de Momo de la ciudad donde se crió, no participó de esta edición pese a encontrarse en Uruguay. Conocé los motivos.

Victoria Saravia
Victoria Saravia, el último fin de semana en Punta del Este

La última vez que Vitto estuvo en el Carnaval  de Melo fue en la edición 2017, cuando en esa ocasión mantuvo una discusión con los carnavaleros luego que ella se quejara por el traje que le habían ofrecido para desfilar. A último momento, la morocha solucionó ese problema de vestuario y finalmente desfiló. 

Vitto Saravia
Vitto Saravia, en el Carnaval de Melo

Pasado ese episodio Saravia dividió su carrera entre Nueva York y Buenos Aires para estar cerca de su novio, Manu Desrets. Sin embargo, en este carnaval Vitto se instaló en Punta del Este junto a su familia y compartió varias fotos en su cuenta de Instagram, por lo que bien podría haber estado en su ciudad para desfilar por la Avda. Saravia.

De todos modos, la hija de Villanueva Saravia será la gran ausente de este Carnaval, ya que la organización prefirió no convocarla porque las diferencias no se zanjaron. Quien sí asistirá el sábado será la madrina de esta fiesta popular: Claudia Fernández. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos