Cruce

Vitto Saravia admitió que tiene planes de boda con el ex de Silvina Luna

La modelo uruguaya se refirió a su examiga que la acusó haberla "icardeado". Ademas confesó que tiene ganas de casarse con su novio, Manuel Desrets,

Victoria Saravia
Vitto Saravia

“Con Manu nos unió la vida, el destino, nos cruzamos en el momento justo y en el lugar indicado, los dos solos y con ganas de enamorarnos. Nunca antes hubiera imaginado que Manu iba a estar ocupando este lugar en mi vida, pero sucedió y de pronto me encontré segura, tranquila , y enamoradísima”, aseguró Saravia, en la última edición de revista Caras.

Debido al buen momento que atraviesa con el DJ, la diosa local aseguró están planeando convivir en España y una bomba: “Con Manu estamos pensando en vivir en España. Y, si, hablamos de casamiento”.

Vitto Saravia y Silvina Luna (Fotos: La Nación)
Vitto y Silvina, antes amigas, ahora enfrentadas

Asimismo, la uruguaya no esquivó las declaraciones que hizo Silvina Luna, que la acusó de haberle robado el novio. "Si bien no me gustó lo que dijo el otro día, porque no es así, lo voy a dejar como parte del pasado. Es verdad que se enteró por los medios, pero también es verdad que yo intenté comunicarme con ella antes y no pude. Llevábamos una semana juntos y salieron las fotos. La verdad, una lástima y entiendo que se sintiese mal, pero ella sabe que no hubo maldad", reflexionó Vitto.

Vitto Saravia
Vitto Saravia y Manu Desrets
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º