Diosa

Vitto Saravia se muestra sexy y enamorada en Nueva York

Desde su departamento en la Gran Manzana, la modelo uruguaya y el DJ argentino, Manuel Desrest, publicaron fotos que confirman su romance.

Victoria Saravia
Victoria Saravia está radicada desde el año pasado en EEUU

Durante enero, sorprendieron a la farándula rioplatense cuando se volvieron inseparables en Mar del Plata. ¿El motivo? La amistad de Vitto con Silvina Luna, que había sido novia varios del DJ que ahora conquistó el corazón de la uruguaya.

Ni bien se enteró de la noticia, la flamante "ex" del Polaco se mostró sorprendida ante los medios argentinos. "Con Vitto somos amigas… Está bien. Igual, con mi ex tengo la mejor, tuve una relación muy linda durante muchos años. Que sea feliz. No me avisaron, fue sin aviso”, dijo la ex Gran Hermano en su momento.

Si bien no se supo más de la relación, esta semana Vitto y Manu se encargaron de publicar historias en Instagram desde Nueva York, confirmando que la relación sigue viento en popa. 

¡Hola NY!”, escribió el DJ desde la red social, quien se retrató en el balcón de la casa de la modelo con una copa de vino. Vitto aprovechó la ocasión para comentar la foto y él respondió con un emoji de corazón rojo. 

Manuel Desrets en su Instagram stories
Manuel Desrets en su Instagram stories

Además, en sus Stories, el ex de Silvina (¡que también está en la ciudad disfrutando de sus primeras vacaciones de soltera!) compartió una más que elocuente foto posando abrazado a la modelo en el mismo balcón. Y para despejar todas las dudas: tanto uno como otro mostraron que pasaron la noche juntos en una fiesta en un rascacielos de la Gran Manzana.

Manuel Desrets y Vitto en NY
Manuel Desrets y Vitto en NY
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º