VACACIONES

Vitto Saravia: nudismo en Ibiza y "manito" hot de su novio Manu Desrets

La uruguaya y su pareja están de vacaciones en la isla española, donde dan rienda suelta a su amor en la playa y embarcaciones. En las arenas del Mediterráneo, la modelo arachana se animó a tomar sol sin traje de baño .

Vitto Saravia
Vitto Saravia tomando sol sin marcas en Ibiza. 

Vitto Saravia y su novio, el DJ argentino Manu Desrets, están viviendo lo mejor del amor. De vacaciones en Ibiza, la pareja posa radiante para sus seguidores en la playa o embarcados en el Mar Mediterráneo. 

En la isla feliz, Vitto se animó al nudismo y compartió una delicada imagen de la práctica, en la que aprecia su espectacular silueta a contraluz. 

Desrets también se desinhibe para las "manitos atrevidas". En varias fotos, posa junto a su novia uruguaya tomándala de las curvas de la retaguardia. 

Vitto Saravia

"Por más sonrisas y kilómetros por recorrer, esto recién empieza", escribió Vitto en otra imagen donde posa junto a su enamorado. 

Vitto Saravia
Vitto Saravia y su novio en Ibiza. 

La relación entre Saravia y Desrets no estuvo ajena a la polémica en sus comienzos debido a que el DJ fue pareja de Silvina Luna, amiga (o examiga en estos momentos) de la uruguaya. 

De hecho, la modelo argentina acusó a Saravia de haberla "icardiado" con Desrets

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º