rumores

Vitto Saravia y Nicolás Francella, ¿juntos?

La modelo, que está haciendo sus primeros pasos como actriz, fue vista muy cerca del actor anoche en un festival en Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vitto Saravia en el Sónar Buenos Aires. Foto: Twitter

El vip de un boliche, de un aeropuerto, de un festival, es el espacio en el que los famosos suelen encontrar cierta intimidad y disfrutar de un momento sin tantas miradas sobre las espaldas. Es por eso que, en esas salas exclusivas, encuentran el resguardo suficiente como para hacer lo que hace cualquier mortal y es entonces que suelen dejarse llevar por lo que el destino traiga consigo.

Anoche, Vitto Saravia y Nicolás Francella coincidieron en el Sónar Buenos Aires, un festival que reunió sobre su escenario a bandas como The Chemical Brothers y Hot Chip, entre otras. Los chicos se encontraron en un vip, charlaron muy cerquita y dejaron bien en claro que hay mucha química entre ellos. En realidad, el actor de Madres e hijos parecía muy interesado en la modelo uruguaya, que se resistía un poco pero finalmente terminaba cayendo en las redes del galancito en ascenso. Y así estuvieron un largo rato...

Lo último que supimos de Vitto es que estaba de novia con un ingeniero industrial llamado Gastón. De Nico, poco y nada, aunque sí nos consta que hace buen uso de todos los recursos que tiene a su alcance al momento de seducir a una señorita... ¿Habrá nacido el amor, anoche, en el vip del Sónar Buenos Aires 2015?

Vitto y Nicolás Francella. Foto: La Nación
Vitto y Nicolás Francella. Foto: La Nación
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados