Diosa

Vitto Saravia cambió de look antes de #LosMásVistos

La modelo volvió al flequillo y lo mostró en las redes sociales, mientras conjuga trabajo y descanso en Buenos Aires.

Victoria Saravia
Victoria Saravia, diosa en Buenos Aires

Está radicada en Nueva York desde hace casi dos años, pero no se olvida de su tierra (Uruguay) ni la que le permitió hacerse mediática (Argentina). Por eso, cada vez que Vitto Saravia viene al Río de la Plata está un tiempo en Buenos Aires y otro en Montevideo con los suyos.

Este sábado 26, la modelo estará presente en la primera edición de Lo Más Vistos organizado por Enjoy y TvShow junto a otras figuras que se destacaron durante los 11 años que lleva el portal. 

Vitto cultiva un perfil de it girl internacional con muy buen suceso. Bella y transgresora, su vida personal y profesional, con pasajes por el Bailando y varios programas de América TV, generó siempre interés entre los lectores.

En 2010 resolvió dejar su carrera en Uruguay para seguir su camino en Buenos Aires. Además de haber participado en el Bailando, trabajó en Fox Sports y en los programas Desayuno americano y Animales sueltos.

Antes de llegar a Punta, Vitto se mostró activa en las redes sociales, donde publicó una serie de fotos desde Buenos Aires con su cambio de look.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos