escándalo

Vitto Saravia, acusada de ser la tercera en discordia entre Pico y Pampita

Esa fue la bomba de Rodrigo Lussich el domingo, en Polémica en el bar

Si no puede ver el video haga click aquí.

Hace unas semanas Pampita Ardohain estuvo en Ibiza. Pico Mónaco , con quien la modelo tuvo un romance hace unos meses , también estaba en ese destino turístico. Pero la foto que trascendió fue la de ella con Nacho Viale , de charla en un restó. Luego, el tenista y la jurado del Bailando volvieron juntos, pero separados. ¿Qué habría pasado? Vitto Saravia.

Al parecer, según lanzó ayer en Polémica en el bar Rodrigo Lussich , Pico fue encontrado por Pampita, in fragantti, con Vitto, quien estaba también en Ibiza, según lo describe desde su cuenta de Twitter.

"Vamos a develar con quién encontró Pampita a Pico Mónaco, que la sacó disparada de esa velada, como rata por tirante. Ella hace una escena de celos, un ataque de locura, de ira, y se retira. La cita romántica que hizo que se rompa la relación con Pampita, es que ella encontró a Pico Mónaco con esa mujer... que es Vitto Saravia (...) Esta mujer estaba en Ibiza con Pico Mónaco y fue la culpable del final de la relación con Pico y Pampita", explicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados