COLUMNA FARANDULERA

Para Vito Saravia, no todo lo que brilla es oro en el "Bailando por un sueño"

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las declaraciones de Victoria Saravia respecto a su pasaje por el programa de Marcelo Tinelli

Victoria Saravia
Victoria Saravia

Hola chicos, volví de la licencia y pareciera que el tiempo no pasó en esta pequeña sección. El circo en torno a la muerte de Maradona sigue igual, que al parecer es el único tema de conversación en la vecina orilla. Por lo visto el tiempo pasa, pero los famosos siguen igual.

Para cambiar la pisada, me llamó mi amiga Irene, cuándo no, para contarme que la preciosa de Vito Saravia estuvo en PH Uruguay donde contó que no todo lo que brilla es oro en el Bailando por un sueño.

A la perinola, no me había enterado. Contame qué dijo la morocha.

Bueno, por si no te acordabas, Vito estuvo en el Bailando hace algunos años y ahora en el programa que conduce Gonzalo Cammarota (cómo suda ese chico), dijo que no la pasó bien.

“Estuve una sola gala; fuimos a la votación y estaba todo armado porque desde Uruguay no se podía votar. Marcelo Tinelli me decía: ‘No te preocupes que hay todo un país que te está votando’, pero los uruguayos no podían votar”, dijo Saravia.

Encima, añadió Irene, dijo que como no quiso volver al programa, estuvieron como un mes criticándola, y que por eso armó la valija y se mandó mudar a Estados Unidos.

Está claro que lo que sucede en el programa de Tinelli está armado, desde las peleas entre los famosos a los jurados enfrentándose por simplezas. Eso sí, dudo que Tinelli la vuelva a convocar después de estos dichos, dije.

Igual no creo que esté esperando al lado del teléfono me dijo mi amiga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados