COLUMNA FARANDULERA

Por lo visto va a ser una temporada sin Sol

Nuestra analista de la farándula escribe sobre Sol Pérez, quien anunció que por ahora y tras el enfrentamiento con Mónica Farro, no hará temporada

Sol Pérez
Sol Pérez quedaría sin hacer temporada en en Mar del Plata (Fotos: @lasobrideperez)

Mirá cómo será la cosa que la gurisa parece que no quiere trabajar más haciendo temporada en el verano, me dijo mi amiga Irene que me llamó con el cuento de Sol Pérez y su explicación con el vestidogate que vivió en el verano pasado ante Mónica Farro.

Bueno querida, yo estaría igual, ver que se te acerca la Mónica Farro con cara de enojada, te lo regalo, le dije a mi amiga.

A todo esto, pregunté, ¿qué anda haciendo la Sol Pérez en estos tiempos sin temporada y sin poder salir mucho por la pandemia y las restricciones en Argentina?

Sol Pérez
Sol Pérez versus Mónica Farro. Foto: Archivo

Como muchos del espectáculo cuya fama se centra en ir a programas para hablar de sus proyectos, la chica no está bien. Los otros días estuvo en el programa del divertido Jey Mammón donde dijo que está arruinada y que desde hace un año está de novia.

Bueno, al menos tiene uin hombro para llorar, ¿y tiene planes para el próximo verano?, pregunté.

Sí y no, me dijo mi amiga. Está decidida, por ahora y hasta que la llame algún productor importante, a no hacer temporada de teatro debido al enfrentamiento que tuvo con Farro.

Como es un tema prepandemia ya me había olvidado de eso.

Sí, te entiendo. Además, la cuestión empezó por un vestido y fue creciendo hasta que, creo yo, ni ellas saben porqué están peleadas, me aclaró. Y la chica le dijo a Mammon: “Imaginate como me pegó el escándalo, que este verano dudo mucho sí regresaría a hacer temporada o no”.

No puedo creer que nos vayamos a quedar sin Sol el próximo verano por una pelea que nadie recuerda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados