MIRÁ LAS FOTOS

La visita de Toto Da Silveira a Rafael Nadal en su centro deportivo  

El periodista uruguayo viajó a Mallorca a conocer las instalaciones donde entrena el tenista español. Le regaló una camiseta de Uruguay y dialogaron largamente sobre la carrera del deportista. 

Jorge Da Silveira
Jorge Da Silveira y Rafa Nadal. 

La admiración de Jorge "Toto" Da Silveira por Rafa Nadal no es nueva. El periodista uruguayo siempre elogió las condiciones del tenista y en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 se dio el primer encuentro.

Se tomaron fotos y Toto le contó al deportista español que había apostado cinco cenas en favor suyo en aquella maratónica final de Wimbledon en la que se impuso el español ante Roger Federer. La anécdota divirtió al tenista. "Ni yo lo hubiera apostado", le respondió. 

Desde entonces, el uruguayo y el español han mantenido el vínculo y por estos días, Da Silveira recibió la invitación del deportista para una visita a su centro deportivo en Mallorca. 

Jorge Da Silveira
Una de las canchas donde entrena Rafa Nadal. Foto: gentileza Jorge Da Silveira. 

El periodista uruguayo viajó a España con una camiseta de la selección uruguaya. Conoció las instalaciones del "Rafa Nadal, Sport center" y asistió a una jornada de entrenamiento del tenista. 

Jorge Da Silveira
La fachada del centro deportivo de Rafa Nadal en Mallorca. 

Nadal hizo por estos días una pausa en la competencia deportiva. El próximo 19 de octubre contraerá matrimonio con María Francisca Perelló, su novia desde hace 15 años. 

La boda será en la finca Sa Fortalesa, situada en el municipio de Pollença, al norte de la isla de Mallorca. Se trata de un castillo de más de 87 mil metros cuadrados. 

Según informó el diario de Mallorca “El Confidencial”, la boda se llevará a cabo al mediodía “pero la idea es que la fiesta dure prácticamente todo el día, con un gran banquete y una cena más informal que se extenderá hasta la madrugada”. 

La lista de invitados, como el resto de los detalles se mantienen bajo estricta reserva. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)