REDES

La visita de Edinson Cavani al Auditorio del Sodre: video institucional y foto con Yebra

El futbolista salteño estuvo este miércoles en el Auditorio Nacional del Sodre, para filmar un video institucional para las escuelas formativas

Edinson Cavani en el Auditorio Nacional del Sodre. Foto: Gentileza Auditorio del Sodre
Edinson Cavani en el Auditorio Nacional del Sodre. Foto: Gentileza Auditorio del Sodre

El director artístico del Ballet Nacional del Sodre, el español Igor Yebra, sorprendió este miércoles al compartir en sus redes sociales una foto junto a Edinson Cavani, tomada en ocasión de una visita del futbolista al Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta. Pero el salteño no se probará en el baile, o al menos no por ahora.

La visita de Cavani al Auditorio no tuvo que ver con el BNS, sino con las Escuelas de Formación Artística del Sodre, con las que el delantero celeste colaborará. Cavani estuvo en Mercedes y Andes para participar de la grabación de un video institucional de las escuelas, según supo El País.

El salteño, que en este momento está sin club tras su decisión de no renovar contrato con Paris Saint Germain, estuvo a lo largo de la jornada con el presidente y la vicepresidenta del Sodre Martin Inthamoussú y Adela Dubra respectivamente, y el consejero del Sodre Claudio Aguilar (foto), pero no se dieron a conocer mayores detalles del trabajo realizado para el institucional.

"El fútbol y la danza, artes que se juegan en campos diferentes", fue el mensaje que escribió Yebra en su cuenta de Twitter, y siguió: "el gran jugador uruguayo Edinson Cavani ha apoyado a la danza con su presencia en el @AuditorioSodre, y es que el fútbol y la danza no están reñidos".

El posteo lo acompañó con un collage de Cavani en la cancha, él en el escenario y una instantánea de los dos, en la que se puede ver al delantero de remera y saco, y al español con camiseta del Athletic Bilbao.

Cavani se instaló hace meses en Salto y ha atravesado todo el período de cuarentena por coronavirus en su país natal, disfrutando del campo, la vida familiar y de su hija, según se puede ver en una cuenta de Instagram que ha mantenido muy activa y llena de postales cotidianas.

Ver esta publicación en Instagram

Amansando los baguales con papá ... 🐎👌🤣

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error