MIRÁ EL VIDEO

La visión de Petinatti sobre el caso Gucci: "Lo usaron y él pecó de ingenuo"

El conductor de Malos Pensamientos compartió su ácido punto de vista sobre la fallida candidatura de El Gucci a la diputación.

Orlando Petinatti. Foto: Leo Mainé
Orlando Petinatti. Foto: Leo Mainé

La voz de Orlando Petinatti dejó de ser solo la que lleva adelante Malos Pensamientos para convertirse en una opinión calificada sobre los temas de actualidad. En este sentido, la cámara de Algo Contigo fue en busca del "licenciado" para conocer su punto de vista sobre el escándalo en torno a la fallida candidatura del cantante El Gucci. 

"Lo usaron", sentenció Peti en la nota realizada en el evento El Hombre del Año. Y continuó: "Pecó de ingenuo. Viene un tipo de ahí arriba con todo su séquito a decirte 'te necesitamos, te queremos'... Eso es tentador para algunos".

Peti añadió que "uno tiene años en los medios y conoce a la gente", por lo que "no me metería en política jamás", pese a haber recibido el ofrecimiento de cuatro partidos políticos.

Cabe recordar que El Gucci protagonizó una de las principales polémicas de este tramo de la campaña electoral cuando anunció su apoyo al candidato presidencial Daniel Martínez y su postulación como diputado, y luego la dio de baja por fuertes críticas de otros dirigentes del Frente Amplio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)