polémico

La visión de Mauro Icardi sobre los códigos con Maxi López

Entrevistado por la revista El Gráfico de Buenos Aires, el delantero del Inter se refirió al escándalo amoroso que protagonizó con su actual esposa, Wanda Nara, y el rubio delantero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauro Icardi. El delantero de Inter tiene un gran desafío.

“Yo soy una persona que hago lo que quiero y no me importa la opinión de los demás, porque cada uno tiene su opinión como espectador pero ninguno conoce internamente la realidad de lo que sucedió. Igual estos códigos de los que hablan no están escritos en ningún libro (…) Y si estos supuestos códigos me llevaron a ser lo que soy hoy, seguiré así toda mi vida”.

De es esta manera, Mauro Icardi se defendió de aquellos que lo critican por haberse casado con la mujer de quien su amigo, Maxi López.

Considerado uno de los mejores futbolistas de la Liga italiana en la actualidad defendiendo los colores del Inter,el delantero no pudo pasar por alto el escandoloso triángulo amoroso que protagonizó hace dos años.

Por su parte,  Wanda Nara apeló a las redes sociales para expresar el orgullo que siente por su marido tras leer la nota. “Hablar sin conocer es de cobarde, … Solo yo te conozco de antes y de ahora .. Orgullo de tus principios … Tus convicciones y de tus logros Merecidos !!!!”, escribió la rubia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)