showmatch

Virginia Gallardo, infartante en su regreso al Bailando

La vedette argentina acompañó a la Chipi, y brilló con fuerza propia en la ronda de cuarteto.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El bailando por un sueño cerró una nueva semana con tres parejas que lograron puntajes muy distintos. El cuarteto de a tres comenzó con el trío que si bien no logró el número más alto del ritmo, si conquistó al público y al jurado a fuerza de entusiasmo. Ellos fueron Mariela "La Chipi ", el bailarín Mauro Caiazza y como invitada, Virginia Gallardo . En una previa muy divertida, ellas entraron al estudio con un trago extrañísimo que Federico Hoppe se animó a probar. Luego Gallardo confirmó que está separada, y que eso solo sirve para que le inventen novios que no tiene. Luego la Chipi contó que es amiga de Virginia desde hace muchos años, que la conoce desde que llegó de Corrientes y que es "muy linda persona".

Luego el trío brindó un baile cargado de energía, que tuvo devoluciones muy favorables. Ángel de Brito dijo que le gustó lo que vio, y que ellas son "dos huracanes", aunque no por eso dejó de notar algunas desprolijidades sobre el final (8). Florencia Peña , en su debut como jurado en reemplazo momentáneo de Carolina "Pampita" Ardohain, expresó que ellas son una bomba y luego elogió entre risas la calza de Mauro (9). Moria Casán los felicitó a todos por su energía, aunque también destacó algunas pequeñas imperfecciones (voto secreto). Para cerrar, Marcelo Polino se sumó a las felicitaciones para con Virginia (7).

El viernes también volvió a la pista Candela Ruggeri con Lourdes Sánchez que, junto a Gabo Usandibaras descollaron en la pista al sumar 28 puntos.

Por su parte, Melina Lezcano convocó a Celeste Muriega. La propuesta decepcionó al jurado al extremo que De Brito y Polino les pusieron un 0. 

La chipi y Virgina Gallardo brillaron en la pista 
La chipi y Virgina Gallardo brillaron en la pista 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)