Elecciones

La pregunta de Virginia Gallardo que atragantó a un candidato "K"

Invitado a Polémica en el bar en América TV, Axel Kiciloff fue sorprendido con una pregunta de la modelo pero no obtuvo respuesta.

Axel Kicillof
La reacción de Axel Kicillof tras la pregunta de Virginia Gallardo

Virginia Gallardo interviene en la mesa de Polémica en el bar  (América TV) cada vez que el ciclo tiene un invitado en el piso, donde analizan todos los temas de actualidad que ocurren en la vecina orilla.  El jueves estuvo Axel Kicillof, ex ministro de Economía de Cristina Kirchner y candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires.

Kicillof es economista y la rubia asiste a clases de Javier Milei, reconocido  economista liberal. Por eso, se sintió en condiciones de hacer algunas preguntas sobre inflación al político, que pareció descolocado cuando se dio el siguiente intercambio.

VG: "¿Dijo que la inflación no es un fenómeno monetario?".

AK:  "Es que no es".

VG: "Entonces, ¿por qué no elimina todos los impuestos y financiamos todos los impuestos con una emisión monetaria?".

Una vez que Gallardo le formuló las preguntas, Mariano Iúdica y el resto de los compañeros de Polémica aplaudieron a la rubia, mientras que Kicillof atinó a tomar un trago de agua. Después, cuando tuvo la palabra, no contestó la pregunta y viró el tema de conversación. 

Entrevistada este viernes por Jorge Lanata en Lanata sin filtro ( Radio Mitre de Buenos Aires), nunca se que se imaginó que sus preguntas podían generar tanta repercusión. Además, aclaró que la charla con el candidato se desarrolló con muy buena onda.  Sin embargo, Gallardo dijo que su intención era lograr que los televidentes de su prograna entendieran los temas sobre ligados a la economía.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)