el país.tv

Virginia Dobrich: "Las argentinas te pinchan hasta que explotás"

La bailarina Virginia Dobrich se había asentado en Buenos Aires para hacer teatro luego del Bailando, pero decidió regresar por “su galán” y por su familia. Invitada en El País.TV recordó su paso por la revista porteña y las dificultades para mantenerse en un medio tan competitivo.

La bella Virginia Dobrich mantuvo un diálogo íntimo con Patricia Fierro en el living de Tv Show. Allí reveló, por ejemplo, las dificultades a la que se enfrentó para lograr tener un espacio en la revista porteña, donde se desempeñó por seis años después de participar de Bailando por un Sueño. 

"Te sentís sapo de otro pozo hasta que empezás a vincularte", explicó. Contó que “las argentinas son de pincharte hasta que explotás” y que “tuvo algunos roces en camarines” pero que aun así, las puertas que se le abrieron fueron “una bendición”. 

Su novio Nicolás fue una de las razons decisivas por las que regresó a su Uruguay natal el año pasado. Contó que la conquistó yendo "todos los fines de semana a Buenos Aires a verla".

Dobrich ahora está al frente de la comedia Cuatro colas y un funeral (Teatro Astral, viernes y sábados a las 21 y domingos a las 19) y el music hall Inolvidables (Teatro del Notariado, sábados a las 18:30 y domingo a las 17). Además, en breves abrirá en Ciudad de la Costa We Dance, que no es "solo una academia de baile", sino que además es un centro integral que se preocupa por “el bienestar de la persona”.

Virginia Dobrich en El País.TV. Foto: captura
Virginia Dobrich en El País.TV. Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)