EL PAÍS.TV

Virginia Dobrich: "Abrí una escuela de danza porque necesitaba trabajo"

La bailarina acaba de estrenar Cine, Radio Actualidad en el Teatro del Notariado y habló sobre las diferencias entre la industria uruguaya y argentina. "Allá siempre hay más oportunidades de trabajo", sostuvo en su visita al living de Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La bailarina y actriz Virginia Dobrich protagoniza Radio, Cine, Actualidad de Nacho Cardozo, que se acaba de estrenar en el Teatro del Notariado. "Estoy loca de la vida con este espectáculo", definió en El País.Tv. También reestrena la comedia Cuatro Colas y un funeral este sábado en el Teatro Stella.

La despampanante morocha se refirió a las diferencias que existen entre la industria teatral uruguaya y la argentina. "Allá siempre hay más oportunidades de trabajo, pero yo me vine en el momento justo porque los musicales habían empezado a decaer", puntualizó.

Además de integrar diversos espectáculos, Dobrich inauguró meses atrás su propia academia de danza We Dance. Admitió que la necesidad de trabajar la llevó a abrir su escuela pero ahora "me encanta trabajar como educadora". "Hacía falta una escuela de baile con todas las disciplinas y nos está yendo re lindo", concluyó.

Mirá más de la entrevista a Virginia Dobrich en El País.Tv.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Virginia Dobrich en Tv Show.
Virginia Dobrich en Tv Show.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)