Impactante

Se viraliza video de Tini Stoessel cantando en escenario lleno de cucarachas

La cantante brindó un show en la ciudad cordobesa de San Francisco (Argentina)  y un espectador, que la filmó en primera fila, mostró la cantidad de bichos que circulaban en el piso del escenario. 

Tini Stoessel, la actriz y cantante argentina se presenta el 7 de setiembre en el Antel Arena. Foto: Leonardo Mainé
Tini Stoessel (Foto: Leonardo Mainé)

Tini Stoessel, que anoche se lució con su pareja Sebatián Yatra, en Susana Giménez, está a full con la gira que la trajo a Montevideo en setiembre. Ayer por ejemplo, trascendieron imágenes de sus shows en la provincia de Córdoba. En particular, de su última participación en la ciudad de San Francisco, donde se viralizó un video en el que, mientras canta, parece que se le acercan unas cucarachas. 

En el video, Tini luce espléndida con un vestido plateado, interpretando uno de sus más recientes éxitos y, al ras del suelo, pueden verse a los bichos que parecían ser cucarachas. No bien se viralizó en las redes sociales, llovieron comentarios de todo tipo.

Uno de sus fanáticos dijo que pareciera que Tini tiene una cucaracha en su vestido, cerca de su hombro; “ella canta tan bien que hasta las presuntas cucarachas compran una entrada para poder verla”, aseguró un seguidor.

Otros, mientras tanto, responsabilizaron a la producción del evento por no cuidar a la cantante. De todos modos,  parece algo normal por tratarse de un espectáculo al aire libre, y más en una época del año con altas temperaturas y mucha humedad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)