Como Alfano

Se viraliza foto de Mónica Farro con un vestido muy jugado 

La vedette, que ahora se luce todas las noches en la conducción de Peatonal Tv en Crónica, revolucionó las redes con el look que eligió para salir al aire. 

Mónica Farro
Mónica Farro y su vestido generó casi 30 mil likes  (@farro.moni) 

La uruguaya sabe cómo provocar en las redes sociales y una muestra es la foto que publicó en su cuenta de Instagram, donde luce un sensual vestido que eligió para conducir Peatonal TV junto a Diego Moransoni. 

El programa se emite todas las noches en Crónica TV y tiene muy buen rating en la tv cable de la vecina orilla. Ahí, Farro enloquece a la audiencia con sus looks y, una muestra, es el vestido jugadísimo que se puso el miércoles, con un tajo desde el escote hasta la pierna, prendido de pasadores y sin ropa interior. Como Graciela Alfano o Sharon Stone en Bajos instintos. 

La foto, que venía acompañada de una reflexión de la vedette, generó 28.000 likes en menos de un día y comentarios de todo tipo en Instagram. La mayoría con elogios y críticas por el look de la uruguaya, pero otros tantos haciendo referencia a su estado de ánimo que, al parecer, no era el mejor.

  "Es muy difícil sonreír ante las cosas malas o las que se terminan o las que decepcionan, dicen que cuando algo termina es porque algo mejor comienza, la angustia y tristeza se puede dibujar con una sonrisa, sólo hay que entender que algunos finales no son el final de todo! Amo quien Soy amo lo que soy y así con esta sonrisa espero lo que viene que seguro será mejor", reflexionó Mónica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos