REDES

Se viraliza una foto desnuda de ¿Pampita?, ¿es o no es?

La imagen de una mujer desnuda, de espaldas, comenzó a circular por las redes adjudicada a la jurado de Showmatch. El parecido físico con la modelo, que está de vacaciones en Miami, es asombrosa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita Ardohain

Carolina "Pampita" Ardohain está nuevamente en el ojo de la tormenta. A su sorpresivo viaje a Miami que molestó a Marcelo Tinelli y también a su exmarido Benjamín VIcuña, se suma la difusión de una foto prohibida que al parecer la muestra completamente desnuda y de espaldas. 

La imagen comenzó a viralizarse en las redes sociales y en el programa de TV argentina Informadísimos debatieron sobre la autenticidad de la imagen.

Para el conductor Carlos Monti hay dos elementos clave para corroborar que efectivamente se trata de la jurado de Bailando por un sueño. En la foto aparece una cartera de una marca internacional muy conocida (Michael Kors), y las patitas del enchufe, que no serían las que se usan en Argentina, y sí las típicas de Estados Unidos, justo el país que eligió la modelo como destino turístico. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)