In love

Tras el escándalo, fogosas vacaciones de Luciano Castro y Sabrina Rojas

El actor y su pareja, que atravesaron semanas complicadas por el hackeo de fotos íntimas del galán, se mostaron muy enamorados en las rdes sociales.  

Luciano Castro y Sabrina Rojas
Luciano Castro y Sabrina Rojas

"Lo que no mata fortalece", ese parece ser el lema de la pareja conformada por Luciano Castro y Sabrina Rojas que, luego de atravesar algunas crisis de pareja, se muestran más juntos y enamorados que nunca. Por lo pronto, la viralización de las fotos íntimas del intérprete los unió como familia y, tras superar el mal momento decidieron viajar a Brasil para tomarse unos días de sol y playa. 

Desde su cuenta de Instagram, Sabrina compartió imágenes con sus seguidores de su estadía en el país norteño. Por ejemplo, un video  bailando Damas gratis en la orilla del mar con su chico. Después, él hizo lo propio desde su Instagram con una ardiente fotografía que llegó a los 100 mil likes

Ver esta publicación en Instagram

Amor amor amor

Una publicación compartida de Sabrina Rojas 🌵 (@rojassasi) el

Esa foto, que también fue tomada en la playa, se lo ve a Luciano abrazando a Sabrina, que apoya la cabeza sobre su hombro. No se ve la cara de ninguno de los protagonistas, y lo que queda en primer plano la cola de la modelo con la frase "así siempre". ¡Un fuego!

Ver esta publicación en Instagram

Así siempre

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)