INseguridad

Violento asalto a Gucci Serafini

El músico fue abordado por tres delincuentes en el barrio de Maroñas. Lo encañonaron y quisieron llevarle su camioneta pero no pudieron porque no entendían la forma de manejo con cambios automáticos. Terminaron llevándose pertenencias varias del cantante y su acompañante. 

Gucci Serafini
Gucci presentó la denuncia luego del episodio. 

El Gucci fue víctima de la inseguridad este martes de madrugada. El músico y su acompañante estacionaron en la barrio Maroñas cuando fueron abordados por tres delincuentes armados, según el testimonio del cantante a TV Show.

"¡Dame la plata, Gucci, dame todo!", le dijo uno de ellos al reconocerlo y mientras lo encañonaba. El cantante le dijo que no tenía dinero y los delincuentes intentaron llevarle la camioneta, pero al tener cambios automáticos y encendido electrónico no sabían cómo conducirla. 

Entonces, le pidieron bajo amenaza a Gucci que las encendiera la camioneta. El músico accedió aunque en ese momento uno de los ladrones se pertacó del sistema GPS incoporado en el vehículo y desistieron del robo. "Se llevaron lo que pudieron y se fueron", relató El Gucci. 

El músico se presentó luego en la comisaría para efectuar la denuncia. 

"Se llevaron cosas materiales, nada más. Por suerte nadie resultó herido", dijo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)