cruzadas

Villafañe defiende a Verónica Ojeda, las Maradona no

La exmujer de Diego Maradona se puso del lado de la otra ex, pero sus hijas no la apoyaron.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las Maradona con Jey Mammon. Foto: @jeymammon

Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna, con el hijo de esta última, Benjamín, visitaron el programa de radio de Jay Mammon y hablaron de todo. De todo menos de los conflictos legales que hay en la familia Maradona, claro: hay cosas que son privadas.

Y hablaron de Verónica Ojeda, en términos dispares.

Villafañe se puso del lado de la otra ex de Maradona, y dijo: "Ella se dio cuenta de un montón de cosas porque tiene un hijo. Verónica en el momento que estuvo de novia con Diego y no tenía hijos no se daba cuenta lo que significaba para Diego tener dos hijas o para mí que mis hijas estuvieran o que ella nos cortara el teléfono". "Ahora ella siente que Rocío se las hace porque tiene un hijo y le molesta de la misma manera que me molestaba a mí cuando las hacía ella. Se da cuenta porque tiene un hijo y lo va a defender a muerte", agregó.

Las chicas no fueron tan amenas. "Ella tiene un conflicto con nosotras, la otra vez se lo preguntaron y ella dijo que en un principio estaba celosa. No podés estar celosa de las hijas porque salís perdiendo. Nunca vas a ganar la batalla", dijo Dalma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados