disputas

Viggo Mortensen con los tapones de punta contra Macri

"Fanfarrones neoliberales, déjense de joder", espetó la estrella de "El señor de los anillos"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Commons

Hasta Viggo Mortensen se involucró en el conflicto de la industria cinematográfica argentina. El actor envió un video a la Asociación de Directores de Cine en apoyo a su moción. Más tarde el mismo fue compartido por la entidad en Twitter. Así, el actor que vivió unos años en la Argentina y es un hincha comprometido de San Lorenzo de Almagro sumó su voz, luego del spot que se viralizó, donde varios artistas se manifestaban a favor del cine nacional, tras la destitución de Alejandro Cacetta como presidente del Incaa y la sospecha de que el Instituto sería intervenido.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El actor de El Señor de los Anillos dice en el video: "El apoyo estatal al cine en países como Argentina y Francia son ejemplos únicos y exitosos del fomento cultural y son admirados en todo el mundo". Y agrega: "El cine argentino se autofinancia y es una fuente de orgullo para todos los argentinos. Así que, Macri, Avelluto y todos los fanfarrones neoliberales, déjense de joder. No a la destrucción del cine argentino."


Vestido con un remera de El Ciclón, el actor mostró su postura como así lo hizo antes Mario Pergolini quien no estuvo de acuerdo con la campaña realizada por los artistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados