CELEBRACIÓN

Se vienen #LosMásVistos 2019; todos los detalles de la gala de TV Show

El sitio de espectáculos de El País y Enjoy Punta del Este serán anfitriones, nuevamente, de una ceremonia que premia a las celebridades más convocantes de Uruguay y de la región. La fiesta será el 14 de setiembre en OVO Nightclub. 

#LosMásVistos. Foto: Darwin Borrelli
Foto final de #LosMásVistos2018. Foto: Darwin Borrelli

Se viene una nueva edición del premio a #LosMásVistos del portal TV Show y Enjoy Punta del Este. La ceremonia de premiación a las figuras más convocantes será el próximo 14 de setiembre en OVO Nightclub de Enjoy Punta del Este. 

 #LosMásVistos buscan destacar a las figuras uruguayas y regionales más convocantes del portal de espectáculos del diario El País.  En 2018, el galardón correspondió a Agustín Casanova, Victoria Saravia, Orlando Petinatti, Eunice Castro, Victoria Rodríguez, Jorge Piñeyrúa, Sergio Puglia, Julio Ríos, Victoria Saravia y la pareja de Natalie Yoffe, Andrés Ojeda. 

#LosMásVistos
Una mesa de póker acompañó la celebración en la edición 2018. 

El evento comenzará con una alfombra roja a las 22:30 y cóctel para más de 200 invitados. La premiación propiamente dicha comenzará a las 23:00.

La conducción de la ceremonia correrá por cuenta de Nicolás Cáceres, periodista uruguayo afincado en Buenos Aires.

En la edición 2019 de #LosMásVistos se distinguirá  nuevamente 10 personalidades del espectáculo y los medios de comunicación que han llamado más la atención del público a lo largo del último año. Es decir, aquellos que acumulan mayor cantidad de visitas en las publicaciones del portal referidas a ellos en los últimos 12 meses. 

El equipo de TV Show se encuentra analizando las estadísticas de lectoría para determinar la lista de los 10 comunicadores que se llevarán una estatuilla por ser #LosMásVistos de 2019. 

Agustín Casanova
Agustín Casanova, uno de los premiados de 2018. Foto: Archivo. 

En los próximos días se darán a conocer los nombres. 

También habrá un cupo de hasta 5 distinciones para reconocimientos de personalidades internacionales, especialmente invitadas para la ocasión. Ya hay varios nombres confirmados, entre ellos dos de Argentina.

Durante la gala de #LosMásVistos también se hará un anuncio muy importante vinculado a los Premios Iris, cuya realización será próximamente. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)