NOVEDAD

Se viene la versión uruguaya de PH: conocé quién sería el conductor

El exitoso formato argentino tendrá su adaptación local en Canal 4. Los detalles.

Andy Kusnetzoff en "PH: Podemos hablar". Foto: Telefé
Andy Kusnetzoff en "PH: Podemos hablar". Foto: Telefé

El exitoso ciclo de interés general PH: Podemos Hablar tendrá su versión uruguaya. Canal 4 compró el formato para realizar la adaptación local del programa que en Argentina conduce Andy Kusnetzoff.

La realización del periodístico en Uruguay correrá por cuenta de la productora Metropolis Films, que ya encendió los motores junto al canal para que el ciclo salga al aire en breve.

El nombre que suena más fuerte como posible conductor es el de Gonzalo Cammarota, cuyo último trabajo en televisión fue el de Todo tiene un porqué en TV Ciudad. Igualmente desde el canal, aun no no confirman que sería él quien ocupe el rol de Kusnetzoff.

Gonzalo Cammarota está en radio desde 2001.
Gonzalo Cammarota. Sería el elegido para tomar la conducción de la versión uruguaya de PH: Podemos Hablar.

PH: Podemos Hablar es un formato de Viacom  que ya cuenta con una adaptación en la televisión chilena. La versión original es la argentina que emitía Telefé y se podía ver por Canal 4 los sábados a la noche hasta que su producción se interrumpió cuando el conductor contrajo covid-19. 

Según pudo saber El País, la adaptación local de PH no sería la única novedad que habrá en la programación de Canal 4 para las próximas semanas. La emisora tiene previsto anunciar otros estrenos para renovar la grilla del horario central de cara al último tramo del 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados