COLUMNA FARANDULERA

¿Se viene una nueva piel para La Cobra?

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el comentario de Marcelo Tinelli sobre el futuro romántico de la cantante Jimena Barón

Jimena Barón. Foto: Instagram @jmena
Jimena Barón. Foto: Instagram @jmena

Ya sea Jmena, La cobra o Jimena Barón, hay que reconocer que la chica no tiene mucha suerte con los hombres, me dijo mi amiga Irene.

Sí, la verdad que la gurisa es preciosa y parece que todo lo que hace le sale bien, pero cuando se trata de encontrar pareja, parece no tener suerte, le respondí a mi amiga.

Ya quisieras tener a Daniel Osvaldo y el Tucu López entre tus ex, me dijo mi amiga que sabe de mi debilidad por los abdominales que parecen tabletas de chocolate.

Bueno, pero parece que la chica volvió a cambiar, y como si fuera una nueva piel, parece que ahora estaría interesada en salir con un hombre del empresariado.

Ah, contame que no me había enterado de nada, le dije.

Bueno, parece que fue Marcelo Tinelli el que sacó el tema, como al pasar, en su programa sobre esta nueva etapa de La Cobra, mientras la presentaba la otra noche en La Academia.

“Hoy, de pantalón rojo, una mujer que es la próxima pareja de un conocido empresario argentino. ¡Fuerte el aplauso para presentar a la señora Jimena Barón! ¡Basta de Caiazzas! ¡Llegan los empresarios a la vida!”, dijo Tinelli, conteniendo la risa, mientras Jimena mandaba un característico besito a la cámara.

Espero que esta vez tenga mejor suerte la Cobra, porque hay que reconocer que la chica baila bien, canta mejor y siempre tiene un comentario divertido, pero en lo que se refiere a sus parejas, tiene muy mala puntería.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados