VERANO

¿Se viene el casamiento de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes?

El conductor despertó las dudas sobre una boda en un "futuro no muy lejano". 

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes haciendo playa en Punta del Este. 

El comienzo de 2020 encontró a Marcelo Tinelli de vacaciones en Punta del Este. Junto a su pareja, Guillermina Valdes y sus hijos Lorenzo y Micaela, el conductor se despidió de San Ignacio con una cena familiar para volver a su rutina diaria.

En ese marco, el flamante presidente de San Lorenzo estuvo jugando en Instagram a que sus seguidores les hagan preguntas. Para sorpresa de todos, la respuesta de Tinelli a un seguidor, hizo crecer los rumores de u n posible casamiento entre él y la modelo, con la que está en pareja hace ocho años.

"Queremos casamiento con Guille. Saludos desde Comodoro Rivadavia", escribió un usuario. La respuesta del productor fue contundente: "Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano", aseguró.

Tras disfrutar de unas vacaciones en Europa y unos días en Uruguay, Tinelli está ansioso por regresar a Buenos Aires para comenzar a trabajar en el club de sus amores, además de participar de varios eventos sociales que tiene en agenda. Los preparativos para la temporada 2020 de ShowMatch, en tanto, podrán esperar un poco: tal como anunció el conductor en las redes sociales, el regreso del ciclo está previsto para abril, por la pantalla de eltrece.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)