Cambios

Se viene el Carnaval de Melo con Claudia y las mejores "scolas de samba" de Brasil

Sin famosos argentinos convocados, Claudia Fernández será la principal figura en el cierre de los desfiles de la fiesta arachana, que este año tendrá la presencia de integrantes de las scolas Mangueira y Salgueiro,  dos de las comparsas más importantes del Carnaval de Río.

Claudia Fernández. Foto: Daniel Ayala
Claudia Fernández deslumbrará otra vez en las calles de la capital arachana.

La organización del Carnaval de Melo confirmó en los últimos días que Claudia Fernández desfilará por novena edición consecutiva. Ocurrirá, como tradicionalmente lo hace, en la última noche de desfiles en la Avenida Saravia que transcurrirá entre el 2 y 9 marzo.

La presencia de Claudia tendrá una connotación especial, porque en 2019 será la única "famosa" convocada por la organización. De hecho, el intendente Sergio Botana la designó Madrina del Carnaval hace un par de años.

Así las cosas, sin Moria ni otras diosas mediáticas de Argentina, el foco del Carnaval de Melo estará puesto en las escuelas de samba de Brasil. 

Para la próxima edición, Juan Pimentel adelantó la participación Salgueiro y Magueira en los desfiles, las dos "scolas" más tradicionales de Río de Janeiro. "Cuarenta integrantes de cada comparsa estarán presentes pocos días después de lucirse en el Sambódromo en un hecho que no tiene precedentes para Uruguay", dijo Pimentel, a cargo de la dirección del Carnaval de Melo.

También estarán presentes bandas y cantantes populares recorriendo la Avda Saravia con su música, como sucedió en ediciones anteriores. Este año estarán Chacho Ramos, Lucas Sugo, La Kamorra y Bola 8. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º