ESTUPOR

Los videos de Camila Cibils sobre el desconcierto en Nueva York por el triunfo de Trump

La periodista uruguaya está radicada en la "Gran manzana" y dio testimonio en las redes sociales sobre cómo se vivió la noche de elección en Times Square.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La periodista Camila Cibils, ex Subrayado y Camaleones, está radicada en Nueva York y reportó en sus redes sociales el desconcierto que se veía la noche de este domingo en las calles mientras los resultados daban la ventaja hacia Donald Trump.

"Miren las caras de la gente y el silencio. El 90% no lo pueden creer. Los analistas decían hasta hace pocos días que era imposible esto y está pasando", comentaba Cibils en sus videos desde Times Square, donde se aglutinaron centenares de personas a seguir los resultados. Los gestos denotaban la sorpresa y el desconcierto. "Nueva York es un estado y una ciudad mayoritariamente demócrata y para ellos, hasta hace poco, Trump era nada más que una celebridad", explicó Cibils.

La periodista uruguaya habló también del shock de la comunidad de inmigrantes en la ciudad.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Camila Cibils está estudiando una maestría en periodismo cultural en Nueva York y en el marco de la carrera, ella y otros estudiantes hicieron un trabajo en busca de presuntas irregularidades.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)