ENAMORADOS

Los videos de amor de Majo y Lolo Estoyanoff

Los enamorados pasaron un día de campo entre cabalgatas y un frío chapuzón en la piscina.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Fabián "Lolo" Estoyanoff y Majo y la del 13 se han transformado en la pareja del año. En lo mejor de su romance, estos días comparten videos y fotos de una estadía de campo que transcurre entre bromas, cabalgata y bromas.

El invierno no detuvo al futbolista a la hora de tomar a su amada y lanzarse ambos a las frías aguas de una piscina. El momento quedó registrado y ella lo subió a las redes sociales. 

También compartió fotos de una cabalgada de los enamorados y mostró un momento emotivo: cuando Majo le regaló una yegua a su madre, cumpliendo uno de sus sueños. 

Majo también escribió un sentido mensaje que parece una respuesta a las críticas por presuntos incumplimientos de la artista. 

Escribió: 

"Estoy pasando por uno de los mejores momento de mi vida.
les cuento el porque tengo mi familia aunque no es perfecta la tengo incondicionalmente a mi lado, mi mama mi hermana y mi sol mi sobrino y ahora un hombre que me cuida y un súper compañero todas estas personas son las que no me dejan caer cuando alguna tontería me quiere tirar no hay nadie yo sé lo que soy y MI GENTE también mua"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)